Villanueva quiere seguir con vida en la Copa MX

Este miércoles el Rebaño enfrentará a Cafetaleros de Tapachula con un plantel lleno de juveniles.

Carlos Villanueva afirmó que es momento de ganar en Tapachula.
Carlos Villanueva afirmó que es momento de ganar en Tapachula. (Mexsport)

Guadalajara

El Rebaño Sagrado se mete a Tapachula para buscar sus primeros puntos dentro de la Copa MX. El combinado rojiblanco plagado de juveniles viajó con la consigna de sumar el triunfo y mantenerse con vida dentro del certamen copero.

Sobre este duelo Carlos Villanueva, quien va de titular por la banda derecha, afirmó que es momento de resolver dudas, ganar en Tapachula y dejarle en claro a Matías Almeyda que tienen con qué ser titulares tanto en Liga como en Copa, por eso este duelo tiene una doble importancia para los tapatíos.

“Tenemos un gran deseo de ganar este partido, queremos sacar un buen resultado y para ello seguimos trabajando como siempre lo hemos hecho con el profe, confiando en nuestra propuesta de juego y como en cualquier cancha que nos paramos saldremos a atacar en busca del triunfo”.

Villanueva agregó que al ir con un plantel lleno de juveniles se gana en velocidad y explosión para este duelo, ya que la dinámica con la que juegan los canteranos de Chivas puede hacerle daño a los Cafetaleros para este juego. 

“Creo que al ser muchos jóvenes te da mayor dinámica y cualquiera de nosotros tiene la calidad y la actitud de responder a la exigencia en cualquier partido, somos un equipo, estamos muy acoplados todos con lo que quiere el ‘profe’ y queremos demostrarlo este miércoles”.

GPE