Salcido dice que disfruta estar en Chivas pese a los malos momentos

El defensor declaró que su equipo tiene jugadores para triunfar en este semestre y que la competencia interna es buena.




Carlos Salcido afirma que vestir la rojiblanca es un motivo de orgullo.
Carlos Salcido afirma que vestir la rojiblanca es un motivo de orgullo. (Cortesía)

Guadalajara

Carlos Salcido, defensa de las Chivas, afirmó que pese a la situación crítica que vive el Rebaño no pueden bajar los brazos o sentir vergüenza.

El Choco Salcido afirmó que se disfruta el momento, que vestir la rojiblanca es un motivo de orgullo. 

"Es más bonito estar en Chivas cuando pasa momentos difícil, porque te das cuenta de lo que representa Chivas, a veces las cosas están bien, muy tranquilo y no le das la realidad, yo he estado en momentos buenos, malos, hoy tengo la bendición de estar acá, ejercer mi profesión, ojalá para bien de mucha gente y todos los que quieren a este equipo, Dios quiera todo salga bien".

El defensor de Ocotlán, Jalisco, agregó que el plantel está bien armado, que tiene jugadores para triunfar en este semestre y que la competencia interna es buena. 

"Tenemos jugadores, plantel, estamos los que estamos y ya está. Hay competencia con los que han llegado, la interna es lo mejor de un equipo, eso eleva a cada uno que le toque jugar".

Se le preguntó por la incertidumbre que viven sus aficionados con respecto a este torneo y Salcido afirmó es normal que haya dudas, pero que con buenas actuaciones van a convencerlos para que crean en este proyecto. 

"Es normal por lo que ha pasado, no puedes tapar el sol con un dedo, la gente que realmente quiere al equipo está metida con él, lo apoya, puede tener alguna duda, pero es a causa de los malos torneos que hemos tenido".