"Está muy envenenado todo este rollo": Salcido

El jugador salió a la zaga de su equipo y agregó que llega a sentirse desilusionado por lo que se dice de Chivas y la manera en que obtuvieron victorias.

Salcido hasta el momento junto con Toño Rodríguez eran los únicos que no habían tomado parte en la Copa MX
Carlos Salcido (Especial)

Guadalajara

Carlos Salcido, defensa central de las Chivas, abonó al tema del castigo a Carlos Fierro y afirmó que el entorno del futbol mexicano está envenenado y que cada quien hace lo que le da la gana.

"La verdad hermano no me interesa, cada quien hace lo que quiere en este futbol, esa es la verdad. Yo la verdad digo estoy tratando de no ver, no estar, no leer, está muy envenenado todo este rollo. Entonces estoy tranquilo, no pasa nada, sabemos lo que tenemos que hacer nosotros como equipo y ya está, equivocaciones vamos a tener todos, jugadores, arbitraje, todo el tema, en el mismo partido, entonces si están haciendo el castigo como tipo fair play o cosas de esas, equis cosa, pues nos pasó en el mismo partido contra Pachuca, que nos regresan la pelota que teníamos y la tiran a un costado, son cosas que uno no entiende, pero bueno es parte del show".

Salcido salió a la zaga de su equipo y agregó que llega a sentirse desilusionado por lo que se dice de Chivas y la manera en que obtuvieron victorias.

¿Qué hemos hecho hermano? No me importa, te lo juro, no me mueve, no me nada. Nada más cada vez me desilusiono un poco mas de todo esto, esa es la realidad, de cosas, de lo que pasa de lo que sucede, te vuelvo a repetir, si hablan un poquito ahí todos los equipos he visto partidos todos los equipos para sacar un resultado, se tiran, se hacen, todo el rollo, sacan cosas a su favor, todo el tema, situaciones, entonces pues la verdad hacen mucho ruido, esperemos que empiecen a medir con la misma vara, como dicen por ahí. Es que imagínate escuché por ahí a Pumas que reclamaba un gol legitimo terminando el partido, no reclama de Verón que le pone un codazo a nuestro central, reclaman ahora esto, simulas que es fair play, pero Pachuca nos tenía que regresar la pelota a nosotros, nos la tiran a un costado, si realmente fuera fair play se la tiras al área para que el portero la tome, son cositas que después tu como jugador dicen a que estamos jugando. Termina el partido y van a conferencia de prensa, ahí van todos y lloran y dicen y todo el tema. Entonces, es muy difícil, yo la verdad mejor ponerse a jugar y hacer lo que nos corresponde".

Para concluir, Salcido afirmó que Chivas debe olvidarse de lo que se siga diciendo y dedicarse únicamente a jugar y demostrar su futbol en la cancha.

"No me interesa hermano, la verdad no me interesan todas esas cosas, lo que opine la gente de pantalón largo, como siempre digo lo que hagan o no hagan no me importa nada, creeme, la verdad yo trato nada más de hacer lo mío tratamos de que no nos desconcentre nada, pueden decir lo que quieran, la verdad, es parte del show".