Salcido borrado en Liga, ni de central ni de contención lo pone Almeyda

Los números son fríos y de 270 minutos disputados en la Liga MX por las Chivas Salcido sólo ha jugado 34.

Carlos Salcido llegaría al Rebaño.
Carlos Salcido (Mexsport)

Guadalajara

En diciembre pasado uno de los consagrados del plantel rojiblanco fue ofrecido a varios equipos. Se decía que Carlos Salcido pasaría a los Jaguares de Chiapas o a Xolos de Tijuana, pero al final se quedó, se le dijo al de Ocotlán que sus chances de jugar serían mínimas y tras tres fechas en la Liga MX se lo han cumplido.

Carlos Arnoldo Salcido Flores, el otrora mejor lateral izquierdo del futbol mexicano, mundialista en tres oportunidades y valuarte en la obtención de la medalla de oro para México, hoy no cuenta para el técnico rojiblanco y ni de cambio entra. Hoy Salcido vive sus últimos días como futbolista calentando la banca, viendo los partidos desde una posición de privilegio y sin acción en el rectángulo.

Los números son fríos y de 270 minutos disputados en la Liga MX por las Chivas Salcido sólo ha jugado 34, en dos encuentros se quedó viendo desde el banquillo como el Rebaño empataba sus encuentros.
Carlos entró unos minutos en la capital ante la Cruz Azul y nada más, pero el problema radica en lo que pasó el fin de semana pasado ante los Tigres.

El fin de semana por lesión Jair Pereira no estaba elegible y Osvaldo Alanís fue operado nuevamente así que la central estaba desprotegida y en lugar de poner a un tipo experimentado el técnico puso a Miguel Basulto, para segundo tiempo Basulto se lesionó y el timonel mandó un cambio agresivo un delantero por el central y en la defensa mandó a Israel Castro, quien ha jugado poco esa posición.

Salcido se quedó en la banca, ni de central ante las tres lesiones fue habilitado, sin Jair, Alanís ni Basulto el técnico optó por poner a otro jugador como Castro y en la contención en los últimos minutos se la jugó con Orbelín Pineda.
Hoy por hoy Salcido queda fuera de los planes de Almeyda, no cuenta como central, ni como contención. El Choco Salcido fue advertido que si se quedaba a pelear un puesto y jugar la Copa, por lo pronto ha visto 30 minutos de 270 que ha tenido el Rebaño. El otoño de un guerrero, así son los últimos días de un ídolo rojiblanco.