Carlos Salcido listo para el retorno

El mediocampista concuerda en que sí deben de ir por los primeros lugares y no solo clasificarse entre los primeros ocho. 

Carlos Salcido, zaguero de Chivas
Carlos Salcido (Mexsport)

Guadalajara

Tras perderse el duelo de la Jornada 16 ante Tigres, debido a un esguince de primer grado en el Clásico, Carlos Salcido ya está listo para regresar a la cancha del Omnilife por lo que podría ver acción este fin de semana en el último duelo de la fase regular del Clausura 2015.

El mediocampista oriundo de Ocotlán, Jalisco, concuerda en que sí deben de ir por los primeros lugares y no solo clasificarse entre los primeros ocho, debido a las ventajas que tiene el cerrar en casa.

“Me he sentido muy bien, he estado tres días entrenando al parejo con el equipo y gracias a Dios he estado muy bien, es importante para nosotros sumar tres puntos, colocarnos mejor en la tabla porque en la Liguilla te da alguna ventaja recibiendo el segundo partido en casa”.

Aunque Monarcas no ha podido ganar de visitante en todo el torneo, además de ser colero de la competencia, Salcido no se fía, pues él ve cosas buenas en el cuadro michoacano, pero no han tenido suerte en el resultado.  

 “Morelia es un equipo que juega bien, hemos visto sus partidos, a lo mejor no ha tenido la mejor de las suertes, pero es un buen equipo, tiene buenos jugadores, tenemos que estar atentos porque queremos cerrar de la mejor manera y llegar bien a una Liguilla”.

Sobre lo cerrado que está el Clausura 2015, donde 10 equipos buscan cinco boletos a la Liguilla, entre ellos Chivas, mencionó que ya es costumbre en el futbol mexicano, pero que solo les queda brindarse para, además de ganar el pase, darle una alegría sus aficionados.

 “Los torneos siempre son así, al final los equipos aprietan, ahora estamos tratando de entrar en mejor posición a la Liguilla, disfrutarla también y seguir brindándole alegría a nuestra gente”.