Para Salcido el campeonato con Chivas es asignatura pendiente

Salcido agregó que deben pensar en grande y dejar el tema del descenso de lado, pues es una carga pesada.

Chivas de gala presenta su nuevo unforme
Carlos Salcido

Guadalajara

Carlos Arnoldo Salcido, defensa central de las Chivas, puede presumir un par de títulos en Holanda, un campeonato con los Tigres, pero su palmarés no estará completo hasta no ganar algo con el Rebaño Sagrado, por eso la meta del de Ocotlán es obtener el título con los rojiblancos.


"Tengo una ilusión muy grande ser salir campeón con este equipo, dios quiera y se me dé, Dios quiera y podamos. Sabemos que todo es difícil, pero hay que disfrutarlo. Ser campeón acá significa muchísimo, qué te puedo decir, ya estuve muy cerca, esa final contra Pumas que perdimos y después cuando quedaron campeones ya había salido, pero tengo esa ilusión y tengo ese reto".


Salcido agregó que deben pensar en grande y dejar el tema del descenso de lado, pues es una carga pesada.


"Hay que quitarnos de la cabeza cosas como el porcentaje y disfrutar todo esto, no estar pensando sólo en la parte de abajo".


Salcido manifestó que los jugadores de este plantel saben del compromiso que tiene el chiverío y que darán todo de sí para darle alegrías a los. Millones de seguidores que tienen por todo el país.


"Desde el primer partido tenemos el compromiso de lo que significa la institución, la camisa, sabemos, pero también hay que disfrutar esto y volver a esas instancias. Estoy muy contento, estoy trabajando bien, a los jugadores, a todo esto, hemos tenido una buena pretemporada, buenos partido, espero darle sonrisas a la gente".


¿Te dolía ver mal a Chivas?


"Lo he seguido a la distancia, pero he sabido todo. Antes de ser futbolista he sido aficionado a Chivas, hoy me toca estar de este lado y me toca tratar de regresarle la sonrisa a la gente".