Titán Salcedo quiere enfrentarse al América en la Liguilla

El defensa central señaló que no pueden cantar victorias, que ellos no van a ganar con la pura camisa, que deben salir serios ante los de Culiacán. 

Carlos Salcedo, defensa de Chivas
Carlos Salcedo, defensa de Chivas (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Este viernes el Rebaño trabajó aspectos tácticos de cara al juego contra Dorados y el que atendió en rueda de prensa fue Carlos Salcedo, el Titán quien señaló que tiene ganas de verse cara a cara contra las Águilas del América en la Liguilla.

“Nos gustaría, para ser campeón tienes que enfrentarte contra todos. Me gustaría jugar un Clásico en la Liguilla, hace un año nos tocó jugar uno contra Atlas y fue uno de los mejores partidos que he vivido en mi carrera y me gustaría enfrentarme contra América. Claro que sería revancha, así lo tomaríamos”.

Salcedo señaló que no pueden cantar victorias, que ellos no van a ganar con la pura camisa, que deben salir serios ante los de Culiacán.

“Nosotros nos enfocamos partido tras partido, al final nos ha servido pero obviamente nos visualizamos con Liguilla. Este club merece estar en Liguilla entonces está en nuestros pronósticos estar en Liguilla”.

¿Cómo te miras al final del torneo?

“Me visualizo saliendo campeón con Guadalajara y después paso a paso esperar una convocatoria a Copa América y Juegos Olímpicos, obviamente ganar esas dos competencias también es lo que uno quisiera como jugador. Eso ya depende de nosotros y del técnico si es que decide que estemos ahí”.

Para concluir, el defensa central agregó que él quiere participar en los torneos de verano, sea en Copa América Centenario o en los Olímpicos, pero que eso dependerá de los entrenadores.

“El que el Profe Osorio o Gutiérrez quieran para mí, yo soy materia para ellos y si me quieren para los dos torneos encantado, si necesito jugar uno también, yo estoy a la orden”.