Es lo más importante que me ha pasado: Salcedo sobre su convocatoria

El defensa de Chivas asegura que se encuentra en el mejor equipo de México y que ya piensa también en salir campeón.


Carlos Salcedo mencionó que llegar a Guadalajara ha sido la mejor decisión por todo lo que vive en este momento.
Carlos Salcedo mencionó que llegar a Guadalajara ha sido la mejor decisión por todo lo que vive en este momento. (Cortesía)

Guadalajara

En Chivas hay motivación para enfrentar a León el domingo, ya que tras la convocatoria de dos jugadores, Carlos Salcedo y Erick Torres a la Selección Mexicana, el defensor aseguró que es lo mejor que le ha pasado en su carrera como futbolista y que lo que vive hoy con Guadalajara le da para soñar con un campeonato.

A su corta edad, el jugador que llegó como refuerzo este torneo, señaló que debe mantener los pies sobre la tierra ante lo que viene, pero se siente motivado no sólo para ganarse un lugar en el equipo nacional, sino también comentó que ahora va por el campeonato con los tapatíos.

“Sin duda alguna creo que es lo más importante que me ha pasado en mi corta carrera y quiero seguir sumando más cosas a ella y estoy consciente que tengo que ir paso a paso: viene León, después la selección y cerrar con un buen torneo y buscar el campeonato.

“Tengo que mantener los pies sobre la tierra, tengo que trabajar y hacer las cosas que me han venido funcionando dentro como fuera de la cancha y seguir con humildad trabajando, siempre ser el mismo dentro y fuera de la cancha”.

El juvenil rojiblanco mencionó que llegar a Guadalajara ha sido la mejor decisión por todo lo que vive en este momento, tanto con el equipo en la liga como en sus aspiraciones como futbolista.

“Tenía muy cerca Europa antes de venir a Chivas, pero también es una gran institución y es el mejor equipo de México y eso te da para saltar a Europa; y también lo de la selección mayor viene aportar bastante", dijo.