Deditos, Fierro y Titán Salcedo no van a Juegos Panamericanos

Los Panamericanos acaban el 26 de julio y el Rebaño debuta el viernes 24 de ese mes

Carlos Fierro, sancionado un juego
Carlos Fierro (Mexsport)

Guadalajara

La prioridad es la selección mayor, ese fue el arreglo con el que llegaron los directivos de todos los equipos con los entrenadores de las selecciones nacionales.

En Chivas apelan a este trato y por eso llegaron a un arreglo con Raúl Potro Gutiérrez para que no se lleve a los Juegos Panamericanos de Toronto a tres jugadores de las Chivas, en este caso no irán Raúl Deditos López, ni a Carlitos Fierro y mucho menos a Carlos el Titán Salcedo a la justa continental de Canadá, pues saben que no estarán en condiciones de jugar las primeras dos jornadas del futbol mexicano, pues los Panamericanos acaban el 26 de julio y el Rebaño debuta el viernes 24 de ese mes, por lo que Néstor de la Torre logró que no le llamen a estos tres jugadores que eran parte fundamental del equipo panamericano.

Salcedo en la central y Fierro y López como volantes ofensivos. El argumento con Salcedo es que él fue citado para Copa América y no ha tenido ni una semana de descanso y al concluir la competencia en Chile, le darán dos semanas francas para que después pueda integrarse a la pretemporada con el Rebaño Sagrado.

El único elemento que pudiera ir del Rebaño es Edgardo Marín, si es que el Potro Gutiérrez lo cita a los Juegos Panamericanos que se efectuarán el mes entrante.