“Dañan a mi familia”: Carlos ‘Gullit’ Peña

El mediocampista desmintió que esté separado del plantel por una 'grave indisciplina', versiones que sus seres queridos "sufren"

Carlos Peña
Carlos Peña (Mexsport)

Guadalajara

Sin perder la cordura, con una sonrisa discreta, el mediocampista Carlos Peña, bajó lentamente el vidrio de su camioneta para desmentir que esté separado del primer equipo de las Chivas del Guadalajara, y mucho menos que se haya visto envuelto en problemas de indisciplina por haber llegado a entrenar en estado inconveniente el pasado lunes.

La lluvia era incesante aquí en la Perla de Occidente como los cuestionamientos al jugador, quien ya salía de las instalaciones de Verde Valle a donde acudió a entrenar, ya que no fue considerado para jugar la Copa MX ante dorados en el Estadio Omnilife, pues reveló que su trabajo está enfocado para el Clásico ante el América.

Son demasiadas mentiras (las que se publican) pero yo debo estar tranquilo. Créeme que todo bien, nada más no hagan caso de todo lo que se dice y todo lo que está saliendo", señaló Carlos con la mirada y la voz firme.

¿Cómo tomas todo lo que se ha dicho de ti?

"No pasa nada, siempre han hablado de mí. Siempre cosas buenas y malas, lo que sea pero siempre han hablado de mí, pero yo estoy tranquilo".

¿Qué piensas de que se dice que llegaste con aliento alcohólico?

"Eso es mentira, son puros chismes todo, pero no pasa nada, la prensa así es. Yo no me espanto de eso, no pasa nada todo tranquilo".

¿Es cierto que tuviste problemas estomacales? Eso dijo Jorge Vergara.

"La verdad es que sí porque apenas estoy probando lo de acá (Guadalajara) y empiezan a sacar ese tipo de cosas".

¿Te duele que se publique que eres borracho?

"No, no me duele porque sé que no es cierto, pero la verdad le están haciendo un daño a mí familia. Mi familia es la que sufre todo eso".

Y profundizó: "Eso es lo ve mi familia y tengo hijas y lo ven en la escuela, yo no tengo ningún problema porque yo sé que no es cierto, pero mi familia tiene vida social.

El 'Gullit' Peña quiere salir pronto de todo este tipo de polémicas y cree que la oportunidad se le presenta el domingo en una edición más del Clásico, donde está convencido podrá revertir la mala imagen que se ha creado respecto a su persona y su rendimiento en la cancha.

"Nadie se quiere perder el Clásico, y ahí vamos poquito a poco, y este clásico hay que vivir, gozarlo y disfrutarlo como se debe".

Además, señaló el mediocampista quien vive su primer torneo con el Rebaño Sagrado, "se puede decir cualquier cosa de quién es o no favorito, aquí lo importante es que nosotros estamos enfocados en lo nuestro".

La afición de Chivas sigue esperando que 'Gullit' sea la figura y marque gol al América

"Esperemos que así sea y Dios quiera que nos salgan bien las cosas".

¿Quieres ser un referente de Chivas?

"Claro para eso estoy trabajando y espero seguir por buen camino. Y espero poder conseguir goles, porque eso hace que anímicamente te sientas mejor, y eso ayuda para que el equipo este mejor y gane los tres puntos".

La directiva del club Guadalajara ha dado todo su apoyo al jugador, lo cobijan y hacen todo lo que ésta en sus manos para evitar que la imagen de su millonaria contratación para este Torneo Clausura 2016, y quien la afición de los rojiblancos, sigue esperando muchas cosas más, que aparecer en primera plana como un indisciplinado.