Higuera aclara mal entendido

El presidente deportivo de Chivas aclaró que Carlos Peña sí fue notificado sobre su fichaje al equipo, luego de que el mismo jugador señalara que no. 


Carlos 'Gullit' Peña, mediocampista de Chivas
Carlos 'Gullit' Peña, mediocampista de Chivas (León)

Guadalajara

Luego de que Carlos Peña expresara ayer que él no estuvo al tanto de las negociaciones de su pase a Chivas, José Luis Higuera, presidente deportivo del Rabaño Sagrado, expuso en una entrevista al sitio web MedioTiempo, que Gullit sí fue notificado sobre el proceso de su fichaje al equipo tapatío.

“Él lo sabía y se negoció, se lo puedes preguntar a su representante Salvador Necochea, él estaba muy contento de llegar a Chivas y se le dieron las peticiones económicas que él buscaba, punto”, explicó Higuera.

El presidente deportivo de igual forma se mostró comprensivo ante la reacción de Carlos Peña en su despedida de la Fiera, pues es consciente que consiguió cosas importantes con el equipo del Bajío desde su llegada para jugar en la división de ascenso.

“Es normal, creo que León y sus logros, se los debe a una ciudad y un equipo y quedó en medio de una presión muy fuerte y es una reacción natural agradecer y sentirse expuesto, pero obviamente él sabía que venía a Guadalajara, él negoció con su representante las condiciones de su contrato, entonces lo veo bien, es normal, sea quien sea le pasaría lo mismo”.

ENREDADOS

Posteriormente, tras participar en el programa Fox Sports Radio, el conductor del espacio radiofónico, Andre Marín, colgó en su cuenta de Twitter un supuesto extracto de la conversación que sostuvieron con José Luis Higuera, donde el directivo rojiblanco expresaba que “Chivas es más grande que las emociones del Gullit”. Inmediatamente, en la misma red social, Higuera respondió: “mi querido Andre, eso nunca dije que mala leche pero no hay problema. Saludos”, a lo que después añadió: “una lástima que en lugar de ganar un lugar comunicando correctamente se utilice la mentira para vivir”.