'Gullit' Peña fue separado del plantel de Chivas

Debido a una indisciplina, el ex del León fue separado del primer equipo de Chivas; no hay fecha para su regreso

Carlos Peña, jugador de Chivas
Carlos Peña, jugador de Chivas (Mexsport)

Guadalajara

El gol ante Gallos Blancos en los últimos minutos parecía que le traería paz tanto a Chivas como a el Gullit Peña, pero no.

Ayer a la tarde se corrió el rumor de que Carlos Alberto Peña estaba separado del primer equipo de las Chivas, pero a la noche se confirmó que el Gullit sí fue separado del equipo y aún no hay fecha para su regreso con el plantel rojiblanco.

Peña fue separado por aspectos de disciplina y no está en planes para el partido de Copa MX de este miércoles contra Dorados.

El Gullit aún debe esperar si le llega el perdón para el partido del domingo contra las Águilas del América.

Peña perdió la titularidad con el Rebaño desde la fecha siete ante Jaguares, después contra Xolos también estuvo en el banquillo y su tercer partido fuera del once inicial fue contra Gallos Blancos del Querétaro, aunque entrando de cambio le cambió la cara al equipo y hasta metió un gol.

Carlos en la cancha se estaba ganando la posibilidad de ser titular, pero este miércoles fue separado del plantel pese al gol que le hizo a la entidad queretana.

El mediocampista estará separado del plantel por unos días, aún no se sabe por cuánto tiempo Almeyda lo tendrá separado del plantel, hay versiones en el sentido de que Peña cometió una falta grave y por eso no estará entrenando con el primer equipo, pero se buscará que el castigo no sea muy largo pues el equipo necesita del ritmo, juego y goles de Peña, pues hasta el momento sus goles le han dado cuatro puntos de los nueve ganados hasta el momento.