La pretemporada es la base de un buen torneo

Para Carlos Gerardo Rodríguez las metas que se puedan cumplir en la próxima campaña tendrán sus cimientos en la pretemporada.

Carlos Gerardo Rodríguez, defensor de Chivas.
Carlos Gerardo Rodríguez, defensor de Chivas. (Mexsport)

Guadalajara

Mientras los reflectores se centran en la presentación de refuerzos, en verde Valle se preparan para el Apertura 2014. Con todo y las contrataciones que se están haciendo de cara al próximo torneo, Chivas no se puede dar el lujo de padecer problemas físicos, para evitarlo, los rojiblancos siguen con los trabajos de pretemporada.

 

Para el defensor del Rebaño, Carlos Gerardo Rodríguez, la clave para conseguir buenos dividendos en la próxima temporada esta en hacer una buena pretemporada. Además,  reconoce que el no tuvo la oportunidad de hacer una buena preparación física para el pasado torneo, por lo que en estos momentos se encuentra enfocado en mejorar en los aspectos fisco, técnico y táctico.

 

“Tengo la oportunidad de una mejor preparación, el torneo pasado no tuve el tiempo para realizarla con todos mis compañeros, creo que una buena Pretemporada es la base para hacer un buen torneo.

 

“Me enfoco en todo, en el aspecto físico, técnico, táctico, tenemos que redoblar esfuerzos, tenemos objetivos altos trazados y vamos a pelearlos, todo debe ir de la mano de un buen trabajo físico, técnico y táctico”, declaró Rodríguez.