Carlos Gerardo niega abucheos a Chivas

El zurdo afirmó que en este momento el Rebaño está luchando por mantenerse en zona de Liguilla.

Carlos Gerardo Rodríguez, lateral izquierdo
Carlos Gerardo Rodríguez, lateral izquierdo (Chema Martínez)

Guadalajara

Es imposible no oír los abucheos que se ha llevado el Rebaño tras el juego contra Cruz Azul y Tigres, fueron sonoros, pero Carlos Gerardo Rodríguez, lateral izquierdo del Rebaño afirma que no, que él no se percató de esas protestas de su afición y que hasta el momnto la entrega de sus aficionados ha sido buena.

 
"No comparto que constantemente abuchea, creo que la afición se ha portado bien, siempre nos respalda sí ha habido uno que otro partido, no siempre, con cierto abucheo, pero el equipo es consciente que a veces las circunstancias no te dejan ser espectacular, muy ofensivo, porque el rival también cuenta, ya no hay equipo fácil, pero nosotros tenemos ideas claras y buscamos como formar un equipo que sea sólido y muy agresivo".


El zurdo afirmó que en este momento el Rebaño está luchando por mantenerse en zona de Liguilla, que no es fácil el reto, pero que confían en volver con los tres puntos de Tijuana.


"Es viable, puede ser si hacemos nuestro trabajo en todos los sentidos un buen partido siendo inteligentes, no es una aduana fácil para nada, pero tenemos objetivos claros, aspiramos a los primeros lugares y tenemos que ganar".


Carlos Gerardo sabe que volverá el viernes, pero aún no le han informado si va de lateral o de doble contención, por lo pronto se declara listo para el resto que significará medirse a los fronterizos.


"No la verdad no me he puesto a pensar porque no está decidido si voy a jugar de contención o lateral, trato de esforzarme en cada partido y si el profesor me necesita en cierta posición trataré de cumplir de la mejor manera tratando de cumplir con mi equipo".


Por su parte, Omar Bravo, quién salió de cambio ante Tigres entrenó al parejo del grupo, no se ve ningún tipo de molestias y sin problemas será titular contra los Xolos.


Dato

Jorge Vergara Madrigal, visitó a su equipo, charló unos minutos con Paco Palencia, el presidente Juan Manuel Herrero y el Guero Real, la junta duró unos 25 minutos, se fue del club sin dar declaraciones