Carlos Gerardo Rodríguez recibió descanso este viernes

Rodríguez no hizo nada en el entrenamiento del viernes y su baja parece inminente para el duelo de mañana.

Las Chivas regresan a Veracruz después de seis años
Chivas prepara su partido ante Cruz Azul (Mexsport)

Guadalajara

El Rebaño Sagrado trabajó está mañana en las instalaciones deportivas del Omnilife y desde el primer instante fue evidente que Carlos Gerardo Rodríguez no estaba al mismo nivel del resto de sus compañeros. El zurdo quien marcó el gol del empate el pasado domingo en la cancha del Andrés Quintana Roo no hizo ningún tipo de trabajo al parejo del equipo.


El ex jugador del Toluca realizó una sesión específica junto con el kinesiologo Jorge Roach.


Rodríguez no hizo nada en el entrenamiento del viernes y su baja parece inminente para el duelo de mañana.


Por su parte, Edgar Iván Solís, el Tepa, es el que se perfila como sustituto de Carlos Gerardo Rodríguez, Solís es un elemento que tiene plena confianza de parte del Guero Real y no sería raro que después de lo visto este viernes el de Tepatitlán de Morelos sea titular ante los Celestes.


Rodríguez aún no está descartado, pero el Guero Real no quiere sorpresas, desde el miércoles está trabajando de manera diferenciada y este mismo viernes el entrenador no lo forzó, aunque lo tiene considerado.


Ésta sería la tercera baja del Rebaño, pues Jesús Sánchez y Chatón Enríquez no han visto actividad en los últimos partidos y el técnico del Rebaño ha tenido que improvisar para suplir esas dos bajas.