Fierro tiene altas expectativas para el siguiente torneo

El joven delantero está consciente que aunque este torneo no fue el mejor, tuvo la confianza del entrenador.

Carlos Eduardo Fierro y Sergio Nápoles, están pujando fuerte por ese puesto
Carlos Eduardo Fierro (Mexsport)

Guadalajara

Apenas están de vacaciones y ya vislumbran el Clausura 2015. Carlos Fierro, canterano de Chivas, dijo estar agradecido por la confianza que le brindaron para jugar con regularidad, situación que le ha permitido continuar su crecimiento futbolístico, aunque no se siente satisfecho por no alcanzar un mejor lugar en el campeonato el cual era el  objetivo principal de todos los jugadores del equipo.

“Qué más quisiera decir que salió bien, pero no, si tienes buenas o malas actuaciones, si el resultado no está a tu favor no está reflejado todo el trabajo que se hace, tanto en lo individual como en equipo”.

El joven delantero está consciente que aunque este torneo no fue el mejor, tuvo la confianza del entrenador ya que jugó 16 partidos en la Liga y seis en la Copa MX.

“Desde que empieza la pretemporada debes de ir ganándote un lugar en cada entrenamiento, si te dan la oportunidad en cada partido debes hacerlo de la mejor manera, es como tú le vas a dar la muestra al entrenador y sobre todo a tu equipo para que te sigan utilizando”.

El jugador rojiblanco esta agradecido por tener mas minutos de juego, pese al mal desempeño que llevo acabo el equipo

“Me sigue ayudando a crecer como jugador y como persona, desenvolverme más dentro del terreno, tener más variantes, ser más atrevido, es lo que me deja de enseñanza, aunque no haya sido un buen torneo para nosotros”.

Fierro tiene la esperanza de tener un mejor torneo el próximo año, y espera tener la confianza de su entrenador para los próximos encuentros en los cuales pelearan en tabla de conscientes

“Claro, cuando estás abajo empiezas a valorar las cosas, pero no hay que decaer en el ánimo, hay que seguir trabajando, seguir hacia el frente y prepararnos para lo que sigue y poder estar arriba”, afirmó.