Fierro, renovado por la pretemporada en Los Ángeles

El delantero del Rebaño está motivado y destaca el trabajo físico.

Carlos Fierro es muy versátil, asegura el Güero Real
Carlos Fierro (Mariana Hernández León)

Guadalajara

Los trabajos de fuerza en Estados Unidos están por terminar para Chivas y Carlos Eduardo Fierro, delantero del Rebaño, afirmó que estas sesiones en Los Ángeles son de suma utilidad para el conjunto rojiblanco. 


“Me siento contento después de mucho tiempo sin estar acá con el equipo, estoy motivado, con muchas ganas y muchas esperanzas de triunfar con el equipo, el trabajo ha sido muy completo por parte del Preparador Físico y de los entrenadores, nos va a servir, ha sido un trabajo muy bueno”.

Como colofón de la pretemporada en el área de la playa californiana, el Rebaño tendrá un partido ante un rival semi profesional, pero Fierro no le resta mérito a este duelo amistoso. 


“Nos va a servir para soltar las piernas tras el trabajo que llevamos, siempre un partido es importante, ahí te vas dando cuenta cómo va el grupo, cómo se está desenvolviendo, hay que tratar de hacerlo de la mejor manera y por supuesto ganándolo".

¿Cómo va la adaptación con los nuevos refuerzos?

“Tenemos nuevos compañeros, todos vamos remando parejo para el mismo cometido, que es sumar, es motivante tener mucha competencia, eso hace que crezca el grupo en lo colectivo y en lo individual, por ello hay que dar todo en los entrenamientos para aparecer en los partidos”.