Cisneros prefiere consolidarse en Chivas, antes que el Preolímpico

El volante derecho de Chivas, es uno de los elementos que está considerado para tomar parte del Preolímpico con la selección mexicana Sub 23, pero él prefiere seguir de titular en el Rebaño

Carlos Cisneros
Carlos Cisneros, es uno de los elementos que está considerado para tomar parte del Preolímpico con la selección mexicana Sub 23 (Especial)

Guadalajara

Carlos Cisneros, volante derecho de Chivas, es uno de los elementos que está considerado para tomar parte del Preolímpico con la selección mexicana Sub 23, pero él prefiere seguir de titular en el Rebaño, en lugar de estar con el equipo que va a Estados Unidos por el pase a Río 2016.

"Es una decisión difícil, pues el equipo anda acá con esos detallitos y los llamados a la selección con gusto voy siempre, pero ahora que estoy quedando jugando (de titular) quiero quedarme aquí".

Carlos Cisneros señaló que no tiene miedo de perder el puesto con Chivas, pero no le gustaría volver del Preolímpico y ya no tener un sitio en el once del Rebaño.

"Pues mira ahí, estoy muy agradecido y contento de ir a la selección y también por el momento que vive Chivas yo me pongo a las órdenes del cuerpo técnico. Miedo no, pero no sabes que si te vas, cuando regreses no sabes lo que pueda pasar, entonces estoy a las órdenes de lo que me digan acá".

Sobre el partido del domingo, el volante del Rebaño afirmó que es momento de demostrar que el buen trabajo mostrado hasta hoy en Toluca y León, les puede dar puntos.

"Igual, lo que hemos venido haciendo, creo que hemos jugado muy bien, aunque no tenemos los resultados que queremos, hay que seguir en ese ritmo y nivel que hemos tenido. El equipo ha funcionado bien y los jóvenes hemos tratado de sacar nuestro mejor partido y por eso nos ponen cada fin de semana".