Carlos Cisneros acepta consejos de Almeyda sobre el dinero

El técnico le comentó a sus pupilos que no cambien de coche tener una casa o bienes raíces.

Carlos Cisneros señaló que su técnico es un tipo cercano, que busca dar un buen consejo.
Carlos Cisneros señaló que su técnico es un tipo cercano, que busca dar un buen consejo. (Mexsport)

Guadalajara

Matías Almeyda, técnico de las Chivas, fue muy claro con los juveniles del actual plantel de Chivas y es que el timonel argentino no quiere sorpresas, no quiere llegar un día y ver que sus delanteros traen carros del año, ni modelos deportivos, el estratega los quiere concentrados, que primero piensen en una casa, antes que un carro ultra moderno.

Después de estas palabras del argentino, Carlos Cisneros, delantero de Chivas sentenció que él acepta esos consejos de buena forma.

“Tratamos de tomarlo de la mejor manera, son buenos consejos que ellos nos dan por que pasaron por eso, fueron jugadores. En lo personal lo trato de tomar bien. Son consejos que más que nada nos ayudan a nosotros. Tratar de invertir el dinero en otras cosas es lo mejor”.

¿Qué les dijo Almeyda en específico?
“El otro día en el entrenamiento estábamos platicando y nos comentó a los jóvenes que ahorita no cambiemos de coche hasta tener una casa o bienes raíces. Las ganas están, también es como un sueño tener un buen coche, pero hay que esperar el momento”.

El Charal Cisneros agregó que su técnico es un tipo cercano, que busca dar un buen consejo, pues tiene mucha experiencia dentro y fuera de la cancha y esos consejos son en favor de los intereses de los jugadores.

“Matías trata de orientarnos y darnos consejos, la madurez y personalidad de cada jugador es cómo lo toma. Sí es una ilusión y un sueño tener un buen coche, pero ahorita yo tomo ese consejo hasta que sea el momento necesario. Sería muy padre tener un buen coche, pero la mejor inversión podría ser en bienes raíces y es lo que tratamos nosotros. Motivó verlos (a los jugadores de más edad) llegar en sus carrazos, algún día también quisiera llegar así. Eso de que yo esté jugando y yo en la banca es por el momento que estamos pasando, ellos ya tienen su trayectoria y por algo están así”.

El atacante culminó sus declaraciones argumentando que no es momento de pensar en un carro de un millón de pesos, que deben ir poco a poco y primero deben pensar en una casa y no en cosas superficiales.

“Una casa (lo que quiere si son campeones), imagina un coche de un millón para pagar el seguro no voy a tener para la gasolina. La mejor inversión son los bienes raíces, con un coche así de caro ni para la gas voy a tener”, dijo en son de bromas.

Cisneros agregó que él no tiene miedo de las posibles ausencias de Alan Pulido y de Orbelín Pineda, al contrario el Charal confía en el talento de la Chofis López y de Juan Gallo Vázquez quienes son los que estarían ganándose el puesto en el ataque rojiblanco.

“No será ningún problema, cualquier jugador puede suplir a cualquiera, todos pueden suplir a cualquiera, todos entrenan al 100% y al parejo y siempre están ahí para cuando nos toque.

"Alan fue el que estuvo separado, pero todos los demás si participaron bien”, concluyó.

GPE