"Estamos enojados por no conseguir el resultado": Bustos

El entrenador de la escuadra tapatía se pronunció inconforme debido al empate a un gol ante Chiapas

Carlos Bustos, entrenador de las Chivas
Carlos Bustos, entrenador de las Chivas (Mexsport)

GUADALAJARA

El estratega de Chivas de Guadalajara, Carlos Bustos, indicó hoy que sale enojado del partido por no conseguir el resultado, al igualar a un tanto con Jaguares de Chiapas.

En rueda de prensa añadió que "estamos enojados por no conseguir el resultado, hubiera sido lindo iniciar con una victoria ante nuestra gente".

Detalló que hubo pasajes del partido en que "fuimos mejores y otros en que fue mejor el rival, fue un duelo parejo, con oportunidades de gol para ambos equipos, tenemos que jugar mejor, y el resultado no es bueno para nosotros".

Puntualizó que tenían la ilusión de ganar el juego, "Chivas generó las jugadas de gol más claras del encuentro, pero el rival nos complicó el juego, al final pudimos haber obtenido el triunfo pero no se concretó".

Manifestó que en varias situaciones pudieron resolver mejor, "vamos a trabajar en busca de los resultados, en busca de jugar mucho mejor".

"El tiempo de preparación fue bueno, amplio, pero la competencia nos indica que tenemos que trabajar mejor y corregir cosas, no hay once titular, hoy salieron estos y en el transcurso de los entrenamientos veremos quiénes van a jugar de acuerdo a las características del rival".

Resaltó que Jaguares juega bien, "tiene volantes que se desempeñan bien dentro del terreno de juego y por momentos controlaron el partido, en otros lapsos nosotros fuimos mejores".

Antes de comenzar el partido se brindó merecido reconocimiento a un ex jugador de Chivas de Guadalajara, Javier “Chicharito” Hernández, y al veterano Carlos Salcido, mientras el histórico del “Rebaño Sagrado”, Tomás Balcázar, fue el encargado de dar la patada inicial.

El estadio de Chivas registró esta tarde una asistencia oficial de 31 mil 67 aficionados, en partido de la jornada uno de la Liga MX del futbol mexicano.