Por seguridad cancelaron caravana de barras de Chivas

Para evitar conflictos debido a la gran cantidad de aficionados de Chivas que se dieron cita en el Estadio Azteca, éstos llegaron por su propia cuenta y no en caravana como se tenía planeado 

Barras de Chivas ingresando al Estadio Azteca
Barras de Chivas ingresando al Estadio Azteca (Jesús Hernández )

Ciudad de México

En cada partido que se juega en el estadio Azteca las barras de Chivas suelen juntarse a unos kilómetros del Coloso de Santa Úrsula para llegar juntos al inmueble, pero en esta Liguilla no fue posible por cuestiones de seguridad.

"Vamos a llegar al estadio, hoy no habrá la caravana", señaló uno de los hombres fuertes de un grupo de animación rojiblanco y es que por cuestiones de seguridad sobre las barras, el tráfico y el clima, las autoridades determinaron que los grupos masivos del Rebaño llegaran hasta el Azteca y de ahí hicieran su ingreso poco a poco, para evitar cualquier tipo de enfrentamientos entre grupos antagónicos o gente de Chivas que tienen diferentes ideales.

Al final, ingresaron al Azteca sin problemas los seguidores de las Chivas. De nueva cuenta la tribuna general sur se las dieron totalmente a la parcialidad rojiblanca.