"Cambiar al técnico sería contraproducente" Pato Araujo

El jugador afirma que tanto cambio en el timón de Chivas sólo los perjudica.


Patricio Araujo mencionó que va a estar trabajando para ganarse el lugar de titular.
Patricio Araujo mencionó que en este momento están unidos con el técnico y su equipo de trabajo. (Cortesía twitter @Chivas)

Guadalajara

En el interior de Chivas ya llegaron las versiones de que podrían darse cambios si no llegan las victorias. El puesto de Carlos Bustos se sostiene con alfileres, después de un arranque negativo, pero el Pato Araujo alza la voz y afirma que tanto cambio en el timón del equipo sólo los perjudica, pues técnicos van y vienen y no pueden salir de este trance.

"Hay que tratar de estar al 100 por ciento en lo que nos compete y decirles que el grupo no va a dejar de trabajar para salir de esa problemática. Aparte con lo que se está viviendo en estos momentos, el equipo ya está tomando una idea de juego diferente a la del torneo pasado porque tuvimos un técnico y acabamos con otros, creo que sería algo contraproducente para la institución y para nosotros mismos".

El defensa central de Colima agregó que en este momento están unidos con el técnico y su equipo de trabajo, que hay buena comunicación y descartó que los malos resultados sean culpa de Bustos y su gente.

"Claro que sí, cada día, cada semana hablamos, hay muy buena comunicación entre el cuerpo técnico y nosotros, eso es muy importante que nosotros hagamos sentir a él que lo analice también el cuerpo técnico y luego lo retroalimenten con todo el grupo".

A más de dos meses de trabajo con Carlos Bustos, el Pato ve una mejoría en todos los sentidos, más orden y conjunción, por eso respalda la labor hecha hasta el momento por el técnico. 

"Lo veo mejor en apertura todavía porque esto ha sido difícil, no se han dado los resultados, de repente un partido que veníamos manejando bien como el de Santos que faltando cuatro minutos te saquen el resultado es doloroso, es dolorosa la forma en la cual se nos han ido puntos y eso tarde o temprano puede afectar de alguna manera lo que es la tabla porcentual y para que esperar más tiempo y que pasen las jornadas sin sumar si podemos de una vez en una fila de cinco partidos poder salir de esta situación".

SEIS PUNTOS MÁS 

El defensor del Rebaño Sagrado voltea a ver los partidos de Liga y afirma que han dejado puntos en el camino de manera inocente y que de menos ante Jaguares y Veracruz el equipo mereció salir con el triunfo y culminaron sólo con el empate y que eso se refleja en la tabla general. 

"Semana a semana se habla de eso, ya estamos más enteros y adaptados a lo que él quiere, poco a poco se ha ido formando la mística de su futbol pero si nos hace falta esa contundencia, partidos que si metemos las jugadas claras que tienes estaríamos hablando de un triunfo contra Jaguares, estaríamos hablando de un triunfo en Veracruz y son seis puntos, imagínate Chivas con seis puntos más no se estaría hablando de lo mismo".

Sobre la ausencia de gol de los atacantes del Rebaño, el Pato agregó que espera que sus compañeros recuperen el olfato de gol y que Bravo como De Nigris encuentren el arco enemigo, para que se sacudan la presión que tienen encima. 

"Esto tiene que mejorar no pierdo la fe y la confianza lo que más quiero para esta jornada de copa y el fin de semana es que mis compañeros delanteros tengan la fortuna de anotar un gol porque es lo único que les hace falta para que ellos tomen esa confianza".