Carlos Bustos está en busca de profundidad

El director técnico de Chivas enfatizó la importancia de crear las condiciones para aumentar el número de opciones de gol en Chivas.


Carlos Bustos, director técnico de Chivas
Carlos Bustos, director técnico de Chivas (Alejandro Acosta)

Guadalajara

Después del descalabro que sufrieron las Chivas frente al Cruzeiro de Brasil el pasado domingo en el Sun Bowl de la Universidad de El Paso; el director técnico, Carlos Bustos, recalcó la importancia de enfocarse en el funcionamiento del equipo rojiblanco, el cual consideró que puede mejorar.

El pastor del chiverío focalizó en optimizar el manejo del partido, al igual que desarrollar el potencial ofensivo, para así, encontrar desequilibrio que resulte en mayor ocasiones de peligro frente al arco rival.

“Necesitamos seguir mejorando en el manejo de los partidos, en tener más profundidad para tener más opciones de gol, somos conscientes de esa parte, indudablemente que en los amistosos que nos queden vamos a buscar hacer ese trabajo”.

De cara a su próximo encuentro de pretemporada frente al Cruz Azul el día de mañana, el conjunto de Carlos Bustos buscará eliminar las debilidades mostradas en su último compromiso; especialmente para retribuir el apoyo mostrado por la afición rojiblanca a lo largo de su estadía en territorio norteamericano.