De California al Clásico Nacional

Paisanos dejan su trabajo en EU para asistir al Clásico que se realizará el próximo jueves en el estadio Chivas.

Integrantes de la familia Guadalajara realizaron el viaje desde California para ver los dos partidos de Chivas vs América
Integrantes de la familia Guadalajara realizaron el viaje desde California para ver los dos partidos de Chivas vs América (Rigoberto Juárez)

Guadalajara

Muchos van a Estados Unidos a cumplir el sueño americano, pero otros, realizan el viaje de allá para acá con la única idea de apoyar al Guadalajara en el Clásico Nacional. 

Eso mismo realizaron integrantes de la familia Guadalajara y amigos, quienes, al enterarse que Chivas enfrentaría al América en cuartos de final decidieron tomarse una semana de ‘vacaciones’ para asistir a ambos encuentros. 

Provenientes de California, estos diez paisanos tomaron un vuelo rumbo a Guadalajara la noche de este martes para llegar la madrugada de hoy a las taquillas del estadio tapatío, donde lograron comprar sus respectivos boletos. 


“Desde que supimos que Chivas llegó a la Liguilla todos nos juntamos y compramos el boleto, nos venimos, no lo pensamos dos veces, llegamos ayer en la noche, supimos que casi no había boletos y decidimos madrugar y llegar a las cinco de la mañana. Llegamos y ya había mucha fila, estábamos medio dormidos, ansiosos, cansados, con sueño, hasta que nos dejaron pasar que fue como a las 10:30, lo bueno es que llegamos temprano porque había una fila muy grande. 

“Todo valió la pena, es la primera vez que vengo al Omnilife y valdrá la pena el viaje, el dinero y todo”, explicó Víctor Guadalajara, quien pidió permiso en su trabajo en Los Ángeles, California para presenciar el juego de mañana por la noche y, probablemente el del próximo domingo, ya que todos viajarán a la Capital del país con el sueño de tener la misma suerte de hoy.