"Cae bien esta fecha FIFA", Aldo Leao

En Atlas quieren sacarle el mayor provecho al descanso en la Liga MX por la fecha FIFA. Los Zorros ya piensan en su rival en turno: el América.

 


Aldo Leao
Aldo Leao reconoce la peligrosidad de los jugadores del América. (Mexsport)

Guadalajara

Se preparan para el final. El descanso en la Liga MX por la fecha FIFA ha caído como anillo al dedo para los Rojinegros del Atlas, quienes ya piensan en su último compromiso del Apertura 2014 de cara a la Liguilla.

El tener una semana más de trabajo antes del partido contra el América, en lo que será la Jornada 17 del campeonato mexicano, es bien visto por Aldo Leao, ya que esto les permitirá llegar mejor preparados a su visita al Estadio Azteca.

Por otro lado, el colombiano reconoce la peligrosidad de los jugadores Azulcremas, pero señala que Atlas tiene nivel para ir y hacerle partido al conjunto de Coapa en su casa.

“Tenemos que sacar el máximo provecho a estos días, cae bien esta fecha FIFA, tenemos una semana larga para preparar el último partido de la fase regular y esperamos terminar bien para encarar de mejor manera la liguilla.

“El partido ante América será difícil, es el líder del torneo, tiene excelentes jugadores, pero nosotros tenemos un gran plantel y un buen futbol para ir a proponer, será un bonito partido y esperamos sacar el resultado que queremos”, dijo el mediocampista.

Además, el jugador de 33 años expresó que uno de los objetivos del equipo Rojinegro es posicionarse en los primeros lugares de la tabla general para de esa forma calificar a la Copa Libertadores 2015.

“El pensamiento del plantel es lograr estar en la Copa Libertadores y poder cerrar los más partidos posibles de la Liguilla como Local; esperemos lograrlo, enfrente tendremos al líder, no será fácil, esperemos las cosas nos salgan bien”, puntualizó.

Leao Ramírez comentó que los partidos en la fiesta grande se viven con mayor intensidad, ya que ningún equipo se quiere quedar en el camino por el título del futbol mexicano.