Caballero no quiere soltar su puesto titular en Atlas

El ex jugador del Olimpia descartó que los siete cambios realizados por su técnico hayan creado problemas internos.


Matosas durante el duelo ante Monterrey
Luis Nery aceptó que su equipo ha batallado para adaptarse a la filosofía matosista (Mexsport)

Guadalajara

Luis Nery Caballero fue una de las siete novedades que Gustavo Matosas presentó ante Puebla. El delantero de Atlas se dijo sorprendido con la revolución que armó su técnico en la oncena titular. Por primera vez en el torneo, el paraguayo fue el eje del ataque estelar dejando en la banca a Gonzalo Bergessio.

Afortunadamente para él y el resto de sus compañeros, el cuadro alternativo venció a la Franja y frenaron el par de goleadas en contra. Ahora que se avecina el duelo ante Toluca en la Liga, Caballero no oculta su deseo de mantenerse en el gusto de Matosas. 

"A cualquier jugador le sorprende que haya tantos cambios, pero en el plantel sabemos que los 25 podemos estar en el equipo principal, todos trabajamos para ganarnos un lugar en el equipo, eso vio el entrenador en la semana para realizar los cambios, y el sábado los que tuvimos la posibilidad demostramos que queremos y podemos jugar en el cuadro principal.

 
"Siempre estuve con el pensamiento y ganas de pertenecer al equipo principal, todos estamos con ese pensamiento, fue una prueba muy importante con tantos cambios, pero igual se mostró la idea del entrenador", manifestó.

El ex jugador del Olimpia descartó que los siete cambios realizados por su técnico hayan creado problemas internos. 

"El equipo está unido, tanto el que está en el equipo principal como en las gradas, todos estamos con las mismas ganas , todos estamos con la misma idea de servir al equipo, llevar al Atlas a los primeros lugares", externó. 

Luis Nery aceptó que su equipo ha batallado para adaptarse a la filosofía matosista, ya que estaban muy acostumbrados al orden defensivo de Tomás Boy. 

"A veces cuesta por el estilo de juego que teníamos antes, creo que ha sido un cambio de idea muy bueno, estamos tratando de ser siempre protagonistas, vayamos donde vayamos intentamos tener la posesión del balón, atacar y buscar la victoria. 

"Siempre se mantiene un poco esa idea: su intensidad, el proponer, el ir para adelante, a veces quizá no sale, pero al menos en el último partido cambió la actitud e hizo que mostráramos una cara diferente".