Bustos, feliz por el triunfo del Rebaño

El director técnico de Chivas señala que el equipo había trabajado los anteriores partidos para conseguir el gol.


Carlos Bustos, entrenador de las Chivas
Carlos Bustos, entrenador de las Chivas (Mexsport)

Guadalajara

Su rostro fue muy distinto al de semanas anteriores. La mirada de preocupación hoy cambió por una de tranquilidad. Carlos Bustos, DT de Chivas, volvió a respirar tranquilo con el triunfo contundente de 3-0 sobre Leones Negros.

“Fue un muy buen triunfo para nosotros, sobre todo para el grupo, los jugadores siempre se han entregado de la mejor forma, los resultados no se estaban dando, pero es un triunfo importante. La victoria la fundamentamos en la intención, nosotros siempre buscamos ganar, hubo un momento donde UdeG emparejó pero al final el equipo terminó justificándolo.

“Fue muy importante ganar, sobre todo que el grupo había trabajado los anteriores partidos para conseguir el gol, no se había dado, y hoy tener la posibilidad de marcar tres goles es muy importante”, dijo.

Si bien el par de goles de Carlos Fierro terminó con la sequía de sus goleadores, el entrenador rojiblanco pondera el funcionamiento grupal que el de su aparato ofensivo.

“Lo más importante es que el equipo consiga los resultados, me alegro por Fierro, hizo dos buenos goles, Aldo está trabajando, su trabajo es muy importante para nosotros, pero debemos seguir en el camino de mejorar, Aldo lo sabe, ojalá siempre tenga el problema de saber quién está mejor.

“Necesitábamos un triunfo, hoy pareciera ser que el rival no nos exigió o no encontró la fórmula, pero en la previa todo mundo decía que venía de cuatro partidos sin perder y que no le convertían goles, pero debemos tener la capacidad de independientemente de los goles este resultado nos muestra que Chivas va por buen camino”.