Bustos determinará el futuro de Luis Michel

El técnico de Chivas tendrá una reunión con el arquero, de convencerlo harán un cupo para él en el plantel rojiblanco. 


Luis Ernesto Michel, agradece la oportunidad que la renovada directiva le ha dado para pelear por el puesto titular
Luis Ernesto Michel, podría volver a jugar con Chivas. (Mexsport)

Guadalajara

Luis Michel terminó su préstamo con el Saprissa de Costa Rica y antes de ponerlo transferible, el técnico argentino de Chivas, Carlos Bustos, tendrá una reunión con el arquero tapatío y si lo convence le harán un cupo a Michel en el plantel del Rebaño. Hay que recordar que los que le cortaron la carrera en Chivas ya no están, pues tanto Denis te Kloese y el Güero Real ya no toman determinaciones del primer equipo.

“Tiene cita conmigo y con Carlos Bustos y el técnico va a decidir, ya hablé con él y con el presidente de Saprissa y mañana empezaremos a tener pláticas con él y cuando Carlos Bustos termine veremos qué aconseja y en función de eso, vamos a determinar”, comentó Juan Manuel Herrero, presidente del Rebaño.

¿Cómo regresaría Michel, le respetarían su trayectoria?

“Aquí yo soy el presidente y el técnico es Bustos y él lo tiene muy claro que Toño a pesar de que sólo tenía dos partidos en Primera, se aventó 17 muy buenos, muy bueno y ese asunto se tiene que aquilatar y Bustos tiene que determinar eso. Por eso nos vamos a entrevistar con él, ver cómo viene, ya hablé con Michel, siempre le dimos seguimiento en Saprissa y jugó 17 partidos en línea y tuvo el menor porcentaje de gol en contra”.