Para Bustos Chivas mereció ganar por más goles

Este partido sirvió para cortar la mala racha de derrotas. 


Carlos Bustos, director técnico de Chivas
Carlos Bustos destacó la manera en que su equipo disputó este partido (Alejandro Acosta)

Guadalajara

El técnico del Rebaño, Carlos Julio Bustos, al finalizar el partido contra el Zacatepec, destacó la manera en que su equipo disputó este partido que a la postre sirvió para cortar la mala racha de derrotas y agregó que este encuentro lo debieron ganar por una diferencia más abultada.

"Los partidos tienen diferentes momentos y el primer tiempo si termina 3 o 4-0 a nadie le llama la atención, no fue así. Termino 2-1 en el único córner que tuvieron en el primer tiempo, en el segundo tiempo corrigieron, nosotros bajamos el rendimiento y se dio este resultado, que creo debía ser más abultado. Creo que el camino siempre es el trabajo y obviamente que ganar al grupo le va hacer bien, pero nos tenemos que enfocar en lo que sigue, tenemos un partido muy difícil el sábado y es ahí donde tenemos que enfocarnos".

Por otra parte, el técnico señaló que Aldo de Nigris no se va a caer por los abucheos, y que respeta el sentir de su gente, aunque los despida ente abucheos. 

"Cuando me preguntan de la afición yo solamente estaré agradecido porque siempre apoya y lo que sean sus conclusiones la gente lo puede expresar como crea que debe ser, nuestra tarea es ir en busca de encontrar un equipo que juegue mejor, que tenga más chance de gol y esa es realmente nuestra función, por supuesto que nos gustaría agradar a la gente es la idea siempre pero hay momentos y uno lo debe saber llevar".