Brizuela el más buscado en el entrenamiento de este miércoles

Los más de 100 aficionados que asistieron a la práctica en Verde Valle solo buscaban la foto y los autógrafos de sus ídolos, pero en esta oportunidad todas las voces pedían al unísono a Isaac Brizuela.


Isaac Brizuela se acercó a los seguidores para regalarles autógrafos, saludarlos e incluso, tomarse selfies
Isaac Brizuela se acercó a los seguidores para regalarles autógrafos, saludarlos e incluso, tomarse selfies (Rigoberto Juárez)

Guadalajara

Este miércoles el Rebaño Sagrado siguió con su preparación de cara al partido de este domingo contra el Atlas y pese a que aún no se hace futbol formal, se dice en los interiores del club que Almeyda repetirá la alineación de las últimas goleadas.

Más allá del entrenamiento bajo el mando del preparador físico Guido Bonini donde hubo exigencia de parte del profe, los más de 100 aficionados que asistieron a la práctica en Verde Valle solo buscaban la foto y los autógrafos de sus ídolos, pero en esta oportunidad todas las voces pedían al unísono a Isaac Brizuela.

Un niño de unos tres años le gritaba "Cone, Cone" y de inmediato el jugador de Los Altos de Jalisco atendió el llamado de "Lalito" ese joven aficionado que quería sí o sí el autógrafo de su ídolo, del jugador del momento.

El amor que le tienen al Conejo no es de gratis, por mucho es el mejor del semestre, tres pases de gol y tres asistencias son los números de Brizuela, los mejores desde que llegó a la entidad rojiblanca. 

Este amor con Brizuela parece que es eterno entre este jugador y su afición.

Por lo pronto, Brizuela es el jefe, el número uno y el preferido por la gente de Chivas.