"Llevamos varios partidos confundidos" Bravo

Señaló que deben trabajar más en equipo y asumir sus roles correspondientes.


Omar Bravo
Omar Bravo (Alejandro Acosta)

Guadalajara

El Rebaño pasa por una crisis de resultados y es que lleva cuatro partidos sin ganar, por lo que Omar Bravo, delantero tapatío afirmó que deben trabajar más en equipo y asumir sus roles correspondientes. 
"Qué bueno, viene bien, hay que enfocar todas las energías para el miércoles y pensar en que vamos a enfrentar a un equipo que le gusta tener la pelota y jugar de tú a tú, nosotros vamos a buscar ser contundentes y no confundir los roles que tiene cada quien dentro del equipo. Llevamos varios partidos confundidos: quien debe hacer los goles, que los haga; quien debe poner los goles, debe ponerlos y quien tiene que correr, debe correr, porque el esfuerzo debe ser de todos, este equipo ha sabido jugar como equipo".
Se le preguntó a Bravo que a qué se refiere cuando específica que deben asumir bien los roles y definir sus funciones dentro de la cancha para poder salir victoriosos en el juego contra el Atlas. 
"Su rol y la parte que les toca. En un grupo que juega como equipo, los esfuerzos deben ser de todos, parejo y al límite de las posibilidades de cada quien porque eso fue lo que nos dio durante todo el torneo y no lo podemos dejar del lado ahora con la Liguilla: es Atlas, es Clásico y hay que salir a ganarlo.
¿En los últimos partidos les hicieron cinco goles y Atlas también encajó varios, qué deben apuntalar?
"A nosotros también (les hacen goles rápido), cada quien apuntalará lo que le corresponde y hacer la parte que les toca como equipo, nosotros a lo nuestro, pensar en que lo único que nos hace fuerte es jugar como equipo a lo largo del torneo, sin llegar a experimentar al final".
Para concluir, Bravo no enciende las alarmas y cree que estos errores se pueden solucionar con buen diálogo interno. 
"Lo que hemos dejado de hacer lo vamos a tener que platicar en corto, asumir cada quien su responsabilidad, la parte que a cada quién le toca y darle para adelante".