Bravo espera mejorías en todas las líneas de Chivas

Ya llevamos algunos partidos y creo que es el partido ideal para demostrar de qué va a estar hecho el equipo durante el torneo, agregó Bravo.


Bravo agregó que después de cuatro partidos de preparación, el duelo ante Cruz Azul debe ser el punta de lanza para mostrar su potencial de cara al comienzo de la Liga MX.
Bravo agregó que después de cuatro partidos de preparación, el duelo ante Cruz Azul debe ser el punta de lanza para mostrar su potencial de cara al comienzo de la Liga MX. ( Redacción)

Guadalajara

Chivas tiene la oportunidad de corregir el rumbo en la pretemporada, pues después de las malas sensaciones ante Cruceiro, el capitán del Rebaño levantó la mano y afirmó que deben mostrar mejorías ante la Máquina Celeste del Cruz Azul.

“Estamos para ganar, para agradar a la gente porque por todos los aficionados Chivas en California, (esta localidad) la considero como nuestra segunda casa, los aficionados asisten en grandes masas a apoyar al equipo y nada como darles una satisfacción, siempre están a la expectativa de lo que el equipo va a ser durante el torneo y es una buena oportunidad para darles una alegría”.

Bravo agregó que después de cuatro partidos de preparación, el duelo ante Cruz Azul debe ser el punta de lanza para mostrar su potencial de cara al comienzo de la Liga MX.

“Ya llevamos algunos partidos y creo que es el partido ideal para demostrar de qué va a estar hecho el equipo durante el torneo, dar mensajes de optimismo, de tranquilidad a nuestros aficionados”, comentó con optimismo el atacante mochiteco de cara al penúltimo juego de pretemporada.

Sobre el partido de mañana a la noche, Bravo Tordecillas, resaltó el potencial del rival y cree que medirse a los Cementeros será una buena prueba para los tapatíos.

“Cruz Azul es una gran institución, es de los equipos grandes de México, se merece el respeto, pero Guadalajara es aún más, entonces hay que partir conscientes de ello, de que Chivas siempre está para ganar donde esté y hay que demostrarlo”.

Más allá de que el marcador no es lo más importante, Bravo agregó que lo importante es retomar el ritmo y que por eso será importante sumar uno 70 minutos para ir tomando ritmo de juego.

“Vamos al 100 por ciento, creo que los minutos que juegan los cuadros que normalmente se pretenden o que se van utilizar son de 70 ó 75 minutos como fue el partido pasado, yo creo que ya son parámetros muy cercanos a la realidad que el equipo ya está casi al 100 por ciento”.