Bravo y Reyna el potencial del Chepo para la Copa MX

El Rebaño va con gente de mucho recorrido como Omar Bravo, Ángel Reyna, David Toledo y Fernando Arce, serán los puntos cardinales del equipo en la visita a los queretanos

Bravo y Reyna el potencial del Chepo para la Copa MX
Bravo y Reyna el potencial del Chepo para la Copa MX (Especial)

Guadalajara

En Chivas hay poco tiempo para lamentos y pese a que la derrota ante Gallos Blancos pegó mucho, ahora es tiempo de pensar en la Copa MX y el Chepo de la Torre viajó a Querétaro con un plantel lleno de gente de experiencia buscando el pase a semifinales en el juego de mañana. 


El Rebaño va con gente de mucho recorrido como Omar Bravo, Ángel Reyna, David Toledo y Fernando Arce, ellos cuatro serán los puntos cardinales del equipo de Verde Valle en la visita a los queretanos, pero más allá también lleva gente de cantera que pueden aportar como Toño Rodríguez, Carlos Fierro y Giovani Hernández Neri. 

De los titulares indiscutibles también viajó con el equipo Carlos Joel Salcedo quien tiene siete juegos con titular con el Rebaño y todo indica que hará dupla en la central junto con Hedgardo Marín.

Por cierto, al término de la práctica de este lunes los elementos de Chivas ensayaron penaltis, pues ese es el último criterio de desempate en la Copa MX