Bravo y Pereira dejan entrenamiento de Chivas

Este jueves reportó en Verde Valle la mayoría del plantel de Matías Almeyda, pero el atacante y el zaguero se fueron del club de manera misteriosa. 

Guadalajara

Omar Bravo y Jair Pereira no estuvieron presentes en el primer entrenamiento del Guadalajara. Este jueves reportó en Verde Valle la mayoría del plantel de Matías Almeyda, pero el atacante y el zaguero se fueron del club de manera misteriosa. 

El primero en retirarse fue Omar Bravo, quien dejó la práctica para presuntamente reunirse con Jorge Vergara. Aunque José Luis Higuera (CEO del Grupo Omnilife-Chivas) dejó abierta la posibilidad de que el mochiteco continuara en el equipo para el próximo torneo, el futuro del histórico goleador del Guadalajara sigue en el aire.

Pereira por su parte se retiró de Verde Valle notablemente molesto. El central salió de manera rápida en su automóvil y no volvió al recinto rojiblanco.

El ‘Gallo’ ya portó el escudo

Una de las imágenes más esperadas por la afición rojiblanca se pudo observar este jueves, y es que José Juan ‘Gallo’ Vázquez ya se vistió con la indumentaria de Chivas para realizar su primer entrenamiento como jugador del Club Deportivo Guadalajara.

Con el número 15 en la espalda, el contención salió a la cancha principal del Club Chivas Verde Valle para realizar trabajos físicos junto con Orbelín Pineda, Ángel Zaldivar y Eduardo ‘Chofis’ López. 

Además del ‘Gallito’, Marco Bueno también se vistió de chiva. El joven artillo fue acompañado por Isaac Brizuela, Carlos Cisneros y Jorge Enríquez en su primera práctica como parte del plantel de Matías Almeyda.