Bofo desea volver a Chivas y Néstor no le cierra la puerta

De la Torre afirmó que los canteranos rojiblancos dieron un gran semestre con Coras de Tepic.

Chivas en Libertadores 2010
Adolfo Bautista en su etapa en Chivas (Mexsport)

Guadalajara

En la previa de la final del ascenso entre Coras de Tepic y los Rayos del Necaxa, se vio en el estadio a la plana mayor de las Chivas, desde Jorge Vergara, hasta Néstor de la Torre pasando por Mariano Varela, sobre la final, De la Torre afirmó que los canteranos rojiblancos dieron un gran semestre con los nayaritas.

"Algún par de jugadores se consolidan y pueden perfectamente competir por un puesto. Hay varios jóvenes que han mejorado mucho y ese escalón que les faltaba a estos jugadores".


¿Van a volver algunos a Chivas?


"Estamos viendo porque hay la oportunidad de que este equipo pueda subir, hemos platicado ya con la directiva de Coras para ver qué vendrá el año entrante".

Bofo se mataría por volver a Chivas

Se le preguntó sobre la posibilidad de que el Bofo ayude en este semestre donde Chivas se juega la permanencia, Néstor señaló que se necesitan jugadores con la mentalidad de Bautista de dar todo por vestir la rojiblanca.


" Eso es lo primero, buscar gente que sienta el compromiso y por situaciones y circunstancias sientan ese compromiso y dedicarse totalmente lo que saben hacer, jugar futbol. No le cerramos las puertas a nadie, estamos en ese proceso, todos son observados para ver sus posibilidades. Todos los jugadores de Coras tienen una buena calificación por lo realizado en este torneo, todos".