Raúl López y Bofo Bautista, a un paso de volver a Chivas

La gran actuación con Coras a lo largo del torneo, podría valerles su regreso al 'Rebaño' 

Adolfo Bautista y Raúl López,  jugadores de Coras
Adolfo Bautista y Raúl López, jugadores de Coras (Foto Especial )

TEPIC

La plana mayor de Chivas estuvo en la Arena Cora para ver la final del ascenso. Jorge Vergara vio de buena manera la actuación de Raúl López quien metió un golazo de tiro libre y de Adolfo Bautista quien cobró el penalti de la diferencia, estos dos jugadores según lo comentado entre directivas tienen altas posibilidades de volver a Verde Valle para vestir la camiseta de las Chivas.


El Deditos se declara listo para el reto "si dependiera de mi con mucho gusto volvía, tengo muchas ganas de de volver y mostrar lo que puedo dar. En Correcaminos el profe Arellano me dio muchas oportunidades de jugar y hoy llegamos a una final. Mi deseo es volver", indicó el volante.

Estos dos jugadores tienen muchas posibilidades de regresar, así lo comentaron diversos dirigentes de Coras, quienes esperan que si se llevan al Deditos y al Bofo Bautista desde Verde Valle también manden jugadores para seguir buscando el ascenso.


Entre lunes o martes se pudiera aclarar el panorama de estos dos jugadores quienes están por cambiar de camiseta para enfundarse con el Rebaño Sagrado.