Benaiges, la novedad con Chivas para visitar a Toluca

Esta es la primera ocasión en la que el dirigente de las fuerzas básicas viaje con el equipo para un partido fuera de casa.

Honesto, directo, gracioso, desinteresado, Benaiges confía en que no tendrá problemas en congeniar con Jorge Vergara
Benaiges, titular de fuerzas básicas del chiverío (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Está tarde el Rebaño Sagrado trabajó en las instalaciones de Verde Valle con las cuatro ausencias para mañana, pero de última hora el equipo rojiblanco sumó un refuerzo a la delegación que viajó al Estado de México.

Para este duelo el Rebaño no cuenta con Néstor Vidrio, Israel Castro por expulsión, tampoco viajaron Aldo de Nigris, ni Carlos Salcido por lesión, así que Carlos Bustos tendrá muchos problemas para armar el equipo para mañana. 

Pese a las ausencias el equipo del Rebaño contó con la presencia de Albert Benaiges, quien formó parte de la diligencia para el viaje a Toluca. 

Esta es la primera ocasión en la que el dirigente de las fuerzas básicas viaje con el equipo para un partido fuera de casa. Por las ausencias es posible que más de algún canterano salte a la banca para el duelo contra los Diablos, además Benaiges quiere estar cerca de las categorías teloneras de Chivas como son la Sub 17 y la Sub 20 pues de ahí saldrán los futuros jugadores del Rebaño.