"Belén pasó el polígrafo con 100 por ciento de verdad" Vergara

Señala que los resultados favorecen a la trabajadora de Verde Valle.


Jorge Vergara en Tragaluz
Jorge Vergara aclaró que sólo le están dando todo el respaldo a la podóloga como empleada que es del corporativo. (Gonzalo Ortuño)

Guadalajara

El dueño de Chivas, Jorge Vergara Madrigal, ha respondido a Ricardo Antonio La Volpe, luego de que el argentino en entrevista con La Afición afirmara que la justicia estaría de su lado y el empresario afirmó que la podóloga, Belén Coronado, también se hizo la prueba del detector de mentiras y que los resultados favorecen a la trabajadora de Verde Valle.

"Lo único que sé es que Belén pasó la prueba del polígrafo con 100 por ciento de verdad. No sé si se tenga que preocupar, lo único que sé es eso".

Vergara agregó que ellos no están demandando a La Volpe y que sólo le están dando todo el respaldo a Coronado como empleada que es del corporativo.

"Tengo que aclarar algo, Grupo Omnilife no lo está demandando, yo no estoy demandando, es Belén la que está demandando, claro que la apoyamos y respaldamos sólo quiero aclarar que nosotros no lo estamos demandando".

El dueño del Rebaño Sagrado agregó que no puede dar comentarios sobre las palabras del argentino, pues no conoce aún los resultados de su encuentro con el polígrafo.
"No puedo opinar, no tengo ni la menor idea y no puedo opinar algo de lo que no conozco. Lo que diga él no lo sé, no sé los resultados de su examen o si se lo hizo o si no se lo hizo".

¿La Volpe dice que es el mejor, que es el número uno, qué opina?
"Sin comentarios, sin comentarios después de lo que hizo".