Barras de Chivas hacen ’vaquita' para sacar a detenidos

En un comunicado en el perfil de Facebook, Guadalajara es Chivas, elementos de las porras piden apoyo para liberar a sus compañeros.


Comunicado de las barras de Chivas
Comunicado de las barras de Chivas (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

Elementos de la barra “La reja” emitieron un comunicado en el perfil de Guadalajara es Chivas en el que piden “ayuda” para liberar a sus compañeros que se encuentran detenidos tras la trifulca de los aficionados de Chivas con policías.


Aquí el comunicado:

Queremos hacerle la invitación a todas las personas que integran las diferentes barras en Chivas, su apoyo y solidarizacion con los detenidos la noche de ayer después de la bronca que hubo con la policía de Guadalajara.

Ay un aproximado de 10 a 15 detenidos, estos integran distintas bandas en Chivas tanto de Guadalajara como del DF, las acusaciones son por daños y lesiones, aun no declaran todos y es por esto que aun no se les levanta en si una acta ni se notifica el monto a pagar, pero ponemos a conocimiento publico el numero de cuenta donde podrán apoyar económicamente para poder solventar estos gastos.

No podemos entrar mas a detalles por el momento, como se los mencionamos anteriormente, en su momento se les notificara un comunicado oficial por nuestra parte, se les hará saber nuestra postura y se darán aconocer los echos que se vivieron en la misma tribuna, pero por el momento solo les repetimos que ocupamos del apoyo, sin importar la cantidad lo que aquí contara sera la solidarizacion de todos con los detenidos.


N° DE TARJETA: 4152 3129 2068 2918

NOMBRE: Moises Ulises Bazail Salcido

BANCO: BBVA Bancomer

* Este es el numero de cuenta que nosotros como "La Banda de la Reja" estaremos recibiendo los depósitos y los cuales serán utilizados totalmente para solventar todo tipo de gasto y multa que se venga para TODOS los que se encuentran detenidos sin importar a la barra a la que pertenezcan.

* Después de haber realizado el deposito favor de mandarmensaje con la cantidad por mensaje privado o al 3334737324 para retirar elefectivo y comenzar hacer la reunión del dinero, gracias.

La Banda de Chivas.

Hombro con hombro.(sic)