En el Azteca también seríamos locales: “Bofo”

El ex atacante del chiverío aseguró que si hubiera revancha en el Estadio Azteca los rojiblancos volverían a ser mayoría en las gradas. 

Adolfo Bautista volvió a recordar que para él sería un sueño retirarse con la camiseta del Rebaño.
Adolfo Bautista volvió a recordar que para él sería un sueño retirarse con la camiseta del Rebaño. (Fernando Carranza)

Guadalajara

Adolfo Bautista, uno de los hombres más aplaudidos durante el Clásico de Leyendas, no se guardó nada contra el América y dentro y fuera de la cancha fue un rival incómodo. Luego de que el Guadalajara derrotara a los azulcremas en el Estadio Jalisco, el ex atacante del chiverío aseguró que si hubiera revancha en el Estadio Azteca los rojiblancos volverían a ser mayoría en las gradas.

“Sabemos que ellos tampoco querían perder, pero hoy nos tocó ganar y disfrutar en casa. Creo que si hubiera revancha en el Azteca también sería un éxito, Chivas también es local allá en la capital y sería bueno”, compartió Bautista, quien abrió el marcador durante el primer tiempo a pase de Ramón Ramírez.

Desde antes de que arrancara el juego, la afición del Guadalajara ya coreaba al “Bofo” en las tribunas. Ante este gesto, Bautista volvió a recordar que para él sería un sueño retirarse con la camiseta del Rebaño.

“Tenía mucha ilusión de volver a pisar esta cancha y sobre todo contra este rival que es el odiado de México. El recibimiento de la gente fue increíble, estoy muy agradecido y lo importante es que al final disfrutamos y ganamos. Celebré el gol, pero celebré más al final.

“Significa mucho para mí la gente, yo le tengo un gran cariño a esta institución y es mi equipo de corazón, lo he demostrado, la afición me ha respondido y yo a ellos. Por eso siempre he dicho que quisiera retirarme con la camiseta de Chivas, ya sea en un juego de homenaje o como sea pero retirarme con esta camiseta que tanto amo”, finalizó.

GPE