"El Avión" desea que Chivas avance en Copa

David Ramírez, volante rojiblanco espera salir adelante en la siguiente llave de la Copa MX ahora contra Dorados.


Club Chivas
Club Chivas (Mexsport)

Guadalajara

Tras el empate obtenido en Chiapas, el Guadalajara ya piensa en el duelo de este miércoles ante Dorados, correspondiente a la llave tres de la Copa MX.

David Ramírez, volante rojiblanco, espera en Culiacán que el Rebaño asegure su pase a la siguiente ronda. En este momento Chivas es líder con 10 unidades.

"Sabemos que va a ser una semana muy intensa, nos jugamos el pase a cuartos de final, Dorados no está pasando por un buen momento, va a ser un partido de mucha intensidad, de mucha complicación, el fin de semana Tijuana va a venir a dejar todo aquí, primero el miércoles en Dorados sacar los tres puntos de ahí, estar enfocados en la Liga para salir de la mala racha, estamos tranquilos, no se han dado los resultados que necesitamos, que esperamos, igual estamos trabajando para seguir mejorando y sacar los tres puntos.

"El equipo está concentrado, enfocado en lo que viene en el partido de Copa, sabemos que no se han dado los resultados que necesitamos, estamos trabajando para volver a retomar esa confianza y volver a sacar tres puntos de cada partido", dijo.

El Avión manifestó que Matías Almeyda les ha pedido que se diviertan en la cancha, esto a pesar del momento complicado que atraviesan.

"El fútbol se trata de eso, si entras presionado, angustiado las cosas se te complican aún más, hay que entrar al campo y hacer las cosas como las trabajamos dentro de la semana, sacar esa presión dentro del terreno de juego, no se nos están dando los resultados que necesitamos, empezar a sumar de a tres para dejar de lado esa presión".