Chivas le responde a los Zorros

Con palabras dolorosas, el Rebaño difundió en redes sociales el contraataque al desplegado del Atlas previo al Clásico Tapatío

Una batalla picante que tendrá su punto máximo cuando Zorros y Chivas se enfrenten el sábado
Una batalla picante que tendrá su punto máximo cuando Zorros y Chivas se enfrenten el sábado (Especial)

Guadalajara

Cuando parecía que Chivas se iba a quedar con los brazos cruzados luego de ver en redes sociales el desplegado rojinegro que rezaba “Más fidelidad, menos cuernos”, la directiva rojiblanca contraataca y calienta a punto de ebullición el Clásico Tapatío del próximo fin de semana.

Chivas, a través de su cuenta oficial de Twitter se defendió con un desplegado que dice: “¿Azorrillados?”, en alusión a las promociones que los Zorros han lanzado con tal de convocar al mayor número de aficionados rojinegros a las gradas del Jalisco. El letrero remata con la leyenda “64 años infelizmente fiel”, como respuesta directa a lo antes publicado por Atlas.

“Más boletos rojiblancos, menos trabas rojinegras” se puede leer al final, para redondear una batalla picante que tendrá su punto máximo cuando Zorros y Chivas se enfrenten el sábado en punto de las 21:00 horas en el Coloso de la Calzada Independencia.