En Atlas se sienten más tranquilos con el triunfo

Los Zorros quieren asegurar su permanencia y desean seguir con vida dentro de la Copa MX donde visitarán este martes al Celaya.

Guadalajara

La victoria en Pachuca fue bálsamo necesario. En el seno de Atlas hay más tranquilidad luego de conseguir el primer triunfo y de aumentar la ventaja a siete puntos en la lucha por la permanencia que tienen con Atlante, así lo manifestó el joven atacante Jahir Barraza.

“Nos sentimos  muy bien, el partido se trabajó, se hizo un gran esfuerzo, y lo primordial es que se sacaron los tres puntos, debemos seguir por la misma línea. Ante América se hicieron muy bien las cosa se está mejorando poco a poco. 

“Ayuda (la victoria) a trabajar más tranquilos, te quita un poco la presión. La presión siempre está en el futbol, siempre tratas de ganar y cuando no se dan las cosas debes trabajar más, al 100 por ciento y con los tres puntos del sábado se trabaja más tranquilo”, externó.

Los Zorros tienen muy claro el objetivo: asegurar la permanencia, sin embargo, desean seguir con vida dentro de la Copa MX donde visitarán este martes al Celaya.

“La prioridad es la Liga, tratar de separarnos lo pronto posible de Atlante, pero también la Copa nunca se deja de lado, al temporada pasada se hicieron bien las cosas y queremos hacerlo”.