Atlas y Chivas, Clásico tapatío por el Cone Brizuela

Los dos equipos de la localidad buscan con ahínco al volante de la selección mexicana. Es vital para los armados de Bustos y Tomás Boy.

 


Isaac Brizuela anotó el gol para el cuadro escarlata.
Tanto Atlas como Chivas están a la caza de Isaac Brizuela. (Especial)

Guadalajara

Uno de los principales candidatos a llegar a Chivas es Isaac Brizuela. El Conejo está en la mira del Rebaño y ya se acercaron a la directiva Escarlata, pero no sólo tienen que batallar para convencer a los del Estado de México. Otro equipo de la ciudad se metió a la puja por el jugador y lo hacen con dinero.

Atlas y Chivas por Brizuela. El Conejo está cerca de volver a la capital de Jalisco, pues los dos equipos lo buscan para que llegue a reforzar a sus planteles.

Una persona cercana a la dirigencia de los Diablos Rojos declaró “se lo lleva el que ponga más dinero”, eso suena sencillo, pero hasta el momento ninguna de las dos directivas de Guadalajara ha mostrado que tiene la chequera abierta para fichar. Los dos equipos lo quieren, los dos equipos han puesto sus ofertas para poder tener en su plantel a este jugador que va a disputar el Mundial de Brasil con la selección mexicana.

Chivas ya entró en contactos con los altos mandos del cuadro rojo, de momento la consigna es mantener a Brizuela en el Toluca, pero si la oferta de estos dos equipos es interesante terminarán cediendo a los clubes. Más allá del dinero de por medio también está el tema de que Tomás Boy Espinoza, técnico del Atlas, le hable a Brizuela y le explique el rol principal que tendría con los Zorros, esa es una de las ventajas que tendría el conjunto de Colomos por encima del de Verde Valle.

Así pues, los dos equipos de Guadalajara están a la caza de Brizuela, pero la cosa no termina acá. Al Conejo le han salido más pretendientes y no es poca cosa, los Rayados de Monterrey y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León también le siguen los pasos al oriundo de los Altos de Jalisco. Por cuestión de dinero los regiomontanos no tienen ningún problema, los dos tienen lo suficiente para pelear a billetazos a Brizuela, la cuestión en este momento es que el jugador se irá con el que ofrezca mejores condiciones deportivas. El Toluca es el que sale ganando, pues el jugador es el más codiciado en el este momento en el futbol mexicano.

Sobre Carlos Salcido, aún no hay un pronunciamiento oficial de parte de ninguno de los dos clubes, pero en San Nicolás de los Garza se dice que el Choco ya no entra en planes del Tuca Ferretti, lo que significa que está cerca de Verde Valle, su regreso a Chivas parece inminente.