El Aris Hernández, un multicampeón a Chivas

Hernández llega al Rebaño donde estará peleando con Miguel Ponce por un puesto titular por la banda izquierda.

Mosaico de Chivas en la inauguración del Omnilife
Hernández estará peleando con Miguel Ponce por un puesto (Especial )

Guadalajara

El Rebaño Sagrado culminó su participación en el régimen de transferencias con el fichaje de Edwin el Aris Hernández, quien ha sido un elemento titular desde hace más de tres años con los Esmeraldas de León. Este jugador llega al Rebaño Sagrado a préstamo por un año. 


Hernández llega al Rebaño donde estará peleando con Miguel Ponce por un puesto titular por la banda izquierda, y será una buena noticia para el Chepo, ya que a lo largo del semestre nunca tuvo la oportunidad de encontrar un relevo del zurdo de Sacramento, California.

A diferencia de algunos jugadores que llegaron al Rebaño, en este caso Aris Hernández es un elemento que ha sido campeón en cuatro ocasiones, ganó una final en la Liga MX, además del partido por el ascenso y el bicampeonato con el León. Es un tipo que sabe jugar finales, a diferencia de Ponce, quien no ha sido campeón en lo que va de su carrera.


HABLARÁN CON PULIDO


José Luis Higueras, quien es alto dirigente de Omnilife, junto con Jorge Vergara hablarán cara a cara con Alan Pulido, Higueras desea que Alan les dé la cara y puedan hablar.

Chivas le ofrecerá un sueldo mejor al que tenía con el equipo griego, le ofrecerán una vitrina y la promesa de que si sale algo importante para ir a Europa le dejarán ir sin problemas.

La gente del Rebaño no le interesan los mensajes del representante de Alan Pulido, ellos quieren hablar directamente con el jugador tamaulipeco.