Arce lanza la advertencia “Leones juega con mucho corazón”

El jugador rojiblanco señala que aunque la escuadra de UdeG no pasa su mejor momento no pueden confiarse.

 


Fernando Arce, mediocampista del Guadalajara
Fernando Arce, mediocampista del Guadalajara (Mexsport)

Guadalajara

Fernando Arce, volante de Chivas, es cauto en la previa del juego del domingo ante Leones Negros. Y es que más allá de que UdeG no pasan su mejor momento en el torneo, no pueden confiarse, y afirmó que el hambre que tienen los Leones puede ser un arma de doble filo contra los rojiblancos.

“Es un equipo con mucho corazón, yo los he visto jugar y se matan en cada jugada, eso demuestra que o nos demuestra a todos que es un equipo que tiene garras y ganas de trascender, y lo menos que puede hacer Chivas es morirse en la raya por la institución y por cada uno de nosotros ir por el resultado. No nos vamos a enfrentar que por ser modesto, que por los jugadores que tiene no es capaz, sí es capaz, es muy sólido y muy trabajado, que se conocen algunos de ellos desde el ascenso”.

Sobre el partido contra Cruz Azul y Santos Laguna, Fernando Arce afirmó que ambas escuadras le jugaron al Rebaño de manera defensiva y que eso es una muestra del profundo respeto que le tienen a su escuadra.

“Habla de un respeto que le tienen al Guadalajara, por el plantel que se ha armado y por lo que ven dentro de la cancha, si el equipo no ha ganado, es porque no hemos tenido la fortuna de que caigan los goles, pero vemos que los equipos rivales nos respetan, hasta yendo de visitantes todos nos respetan, por descuido en alguno perdimos o empatamos, pero sí nos damos cuenta de cómo nos marcan, de cómo nos respetan a este equipo, pues en cualquier momento podemos dar un despegue importante”.

¿El juego del domingo ya puede ser definitivo por el descenso?

“No, es un partido pendiente que tenemos, no tenemos que pensar en eso, pero sin embargo puede marcar algunas pautas, pues si ganamos podemos despegar y olvidarnos de esto por un momento y si no ganamos seguiremos peleando abajo. Aún hay mucho tiempo, el torneo es joven, pero sí tenemos que trabajar más”.