Araujo levanta la cara y aún sueña en Liguilla

El defensor reconoce que la escuadra pasó por un golpe anímico fuerte tras la derrota ante el América; sin embargo, no queda más que ver hacia al frente.

Guadalajara

Caer por goleada ante el odiado rival sigue doliendo. Pero para Patricio Araujo, defensor de Chivas, su escuadra no puede quedarse lamentando el 4-0 en contra. Recuerda que en este momento están a un paso de zona de calificación a falta de cuatro fechas del campeonato.

"Venimos de recibir un golpe anímico fuerte, pero sabemos que no podemos quedarnos pensando en lo que ya pasó, tenemos que mirar hacia adelante y ser conscientes de que hay mucho en juego, entonces hay que empezar ganando el sábado y de ahí hacerlo en los otros tres duelos", apuntó.

El Pato espera que su escuadra recupere el orden que mostró en las anteriores fechas.

"Debemos de esforzarnos a tope para volver a colgar el cero atrás, eso será esencial para retomar esa seguridad en lo que veníamos haciendo bien, siento que si logramos conseguirlo el sábado podremos tener un buen cierre".

Sobre el duelo ante Pachuca de este fin de semana, el zaguero confía en recuperar el terreno perdido.

"Será muy importante ir a su cancha a ganar esos tres puntos para que nos mantengan ahí metidos en la tabla, los rivales en turno están dentro de ese rango de unidades tan reducido así que queremos rebasarlos, creo que es momento de poner todo lo que está en nosotros para obtener el triunfo en Pachuca".