Araujo confía mantenerse como titular con Chivas

El jugador indicó que debe trabajar a marchas forzadas para poder mantenerse en el once inicial.


Patricio Araujo mencionó que va a estar trabajando para ganarse el lugar de titular.
Patricio Araujo mencionó que va a estar trabajando para ganarse el lugar de titular. (Cortesía twitter @Chivas)

Guadalajara

El Pato Araujo se mentaliza para la lucha interna por un puesto como titular, sabe que en este momento lo prioritario es sumar minutos en los juegos de preparación, pero el defensa de Colima, afirma que trabajará muy duro para mantenerse como titular con el nuevo cuerpo técnico del Rebaño Sagrado. 
"Ahora yo creo que físicamente lo veo muy bien, ya tenemos alrededor de mes y pico trabajando, haciendo una gran pretemporada y ahora viene el momento de encontrar ese futbol, empezar a conjugar posesiones, ver cómo se comporta cada jugador para tener una alineación, ahorita no hay nada seguido, hay que seguir bien y estos partidos nos van a servir para mostrarnos y que se vea esa mejoría individual y después colectivamente ir haciendo lo que el profe nos pide. Viene mucha gente y yo siento mi capacidad y confianza de ayudar al grupo, voy a estar trabajando para ganarme ese lugar".
El defensor afirmó que pese a que no llegaron muchos defensas en el draft, Araujo dice que debe trabajar a marchas forzadas para poder mantenerse en el once inicial, aunque en ese lugar podría jugar Carlos Salcido. 
"Me da gusto la forma el profe estuvo al pendiente del torneo pasado de los que estuvieron en esa línea defensiva y eso nos da la oportunidad de que nos haya analizado y por ahí se puede dar la oportunidad de jugar en esa posición".