Toño ve a Chivas como contendiente al título

Menciona que ha han existido equipos campeones calificando en octavo.




Toño Rodríguez atento a un remate del equipo poblano
Toño Rodríguez, portero de Chivas. (Mexsport)

Guadalajara

A cinco fechas de que concluya el Apertura 2015, el portero de Chivas, Toño Rodríguez, siente que su escuadra tiene los argumentos para meterse a la Liguilla y ser contendiente al título.

Si bien, en este momento son décimos generales con 16 puntos, el guardameta recordó que han existido equipos campeones calificando en octavo, como sucedió el semestre pasado con Santos.

"Toda la gente lo ve, si Chivas sigue jugando de esta manera, podemos ser contendientes al título, es claro, somos un quipo que busca los partidos, ante el local más complicado (Pumas) lo fuimos a buscar y a complicar, ganamos tres juegos de manera consecutiva muy complicados. Chivas está para cosas grandes pero no podemos volarnos, un globo no hace fiesta y debemos ir partido a partido. Con 24 o 25 puntos estás adentro y vamos a buscar esa clasificación”, expresó.

Rodríguez descartó que el pleito legal que libran Jorge Vergara y Angélica Fuentes, dueños del equipo, afecte al interior del grupo.

“Lo tomo igual que tú, no estoy metido en ese tema, uno es consciente de que Jorge es el patrón y estamos para apoyarlo como necesite, como hemos tenido su apoyo, pero uno no está adentro y yo me entero primero por ustedes de las cosas que pasan. Lo veo igual y lo único que nos queda claro es que tiene todo nuestro apoyo.

“Son cosas externas, es la vida privada de Jorge, por ser el dueño no es tan privada su vida pero aquí no hay incertidumbre ni problema, estamos para lo que necesite Jorge y esperemos se resuelva por el bien de él, nosotros estamos al margen”.