Jugadores de Chivas, presentes en un campo de golf

Rafael Márquez y Antonio Rodríguez cambiaron, por un momento, de césped en Guadalajara, previo al duelo del fin de semana contra Atlas

Antonio Rodríguez, Manuel Inman y Rafael Márquex
Antonio Rodríguez, Manuel Inman y Rafael Márquex (Pro-Am TransAmerican )

Guadalajara, Jalisco

Rafael Márquez Lugo y Antonio Rodríguez fueron invitados en el Pro-Am del TransAmerican Power Products CRV Open (PGA Tour), donde compartieron el campo Las Lomas Golf Club, de Guadalajara, con el profesional mexicano Manuel Inman.

El delantero de las Chivas, incluso, marcó un par en el hoyo 1, aunque no fue su primera experiencia en esta disciplina, ya que en su estadía en Monarcas Morelia pisó el Club Tres Marías. "Si pudiera jugarlo todos los días lo haría, pero no se puede. Ya llegará el momento".

Por su parte, el portero rojiblanco tuvo su primera oportunidad en el césped de golf, experiencia que calificó como atractiva. "No me había tocado jugar un hoyo. Me gustaba seguir este deporte, pero el vivirlo como ahorita me encantó".

El próximo sábado, Atlas recibirá, en el Jalisco, al equipo de José Luis Real, que marcha en la séptima posición con dieciséis puntos, los mismos que América.